Seguimos renovando maquinaria

Seguimos renovando maquinaria

Rattini SA

Como toda empresa familiar, siempre quisimos crecer, desarrollarnos y mejorar. A lo largo de los últimos diez años tuvimos la oportunidad de incorporar once centros de mecanizado importados e incrementar la cantidad y calidad de nuestros colaboradores. Todo esto sumado a la construcción de nuestra nueva fábrica, nos indica que vamos en la dirección correcta.

Desde comienzos de año pensamos en seguir mejorando nuestros recursos, ya que la innovación debe ser constante. Es por eso que a mediados de julio se reemplazó un torno CNC de 10 años de antigüedad por un torno ROMI GL280. Fue un día de mucho trabajo para todo el personal que participó en la instalación de la maquinaria y hoy se encuentra funcionando a todo motor y ya se pueden observar las mejoras en nuestros procesos, incrementando y mejorando la productividad.

Este es otro paso en nuestra apuesta al futuro y nuestro deseo de avanzar, sin dejar de pensar en el valor que tienen todas las personas que hoy eligen trabajar para la empresa. Ese, es el recurso más valioso con el que contamos.

todo esto sumado al proyecto de construcción de nuestra nueva fábrica, nos indica que vamos en la dirección correcta.